El temor a ser medium




Cuando muchas personas me comentan que se comunican espíritus y me dicen que han comprobado que si eran espíritus y no algo psicológico o bien que tienen ganas de comunicarse con espíritus por curiosidad,  para saber como es, etc, mi pregunta es: "Realmente sos conciente que es lo que vas a hacer y el compromiso que implica?"

Todos podemos ser mediums, pero pocos EL MEDIUM.

Mi más grande temer a serlo fue entender mis límites, entender lo que significa ser médium tanto en Argentina y luego en el resto del mundo.
Por mas que pese, hay países que ser mediums no es al imaginario social algo como prohibido, sino aceptada esta práctica, no era el caso de Argentina allá por el 2014. Estaba solo.

El temor de la aceptación de ser médium, también incluye enfrentarte al clan familiar. Imagínate haber nacido en una familia muy religiosa tradicional o como en mi caso que el único Dios era el plato de comida en la mesa que mi padre nos proveía o el núcleo de personas que te rodean: Amigos, conocidos, etc.
Unas vez que descubres que no tienes nada psicológico, solo resta aceptarte como medium o declinar.
Seras juzgado y aceptado por muchos.
Te juzgarás y hasta te dará ganas de abandonarlo todo porque muchas sesiones no se hace contacto( ego), o bien, sentir ese amor inmenso de los espíritus en luz no lo resiste el cuerpo o la mala energía de espíritus no elevados, etc.
El temor a ser medium no es tan diferente a otras actividades, pues ,"la mirada de los otros pesa".
Olvídate de eso! Esas miradas son de fracasados que han limitado sus acciones a deseos de no salir del molde social.
Descubre tu mediumnidad y aceptate.
Es un largo camino y me siento que apenas lo estoy empezando a caminar.
Estudia tu árbol genealógico, no sólo para saber si alguien tuvo dones, sino para saber los límites de esos ascendientes.
Yo...muy contento de ser la oveja negra de mi familia.

Namaste.-
Mediumleonardo

Comentarios

Entradas populares